Con toda la naturalidad…

“Audio Curso “Maquina De Seducción”

 

¿Estas Preparado Para Aprender En 1 Mes Como Seducir A Cualquier Chica Que Te Guste?

 

Ahora es posible…Con nuestros 11 pasos11 días de subir escalón por escalón...
Hasta llegar a la meta… ¿Cuál es
tu meta?...Si lo sabes – perfecto…Puedes empezar a subir usando estos pasos…Y si no – te ayudaremos a descubrirlo en nuestro curso

 

¿Sientes que hay algo en tu vida que te gustaría controlar pero no puedes?

Todos sabemos cual es ese aspecto de la vida que nos gustaría mejorar.
Si dijiste el trato con las mujeres estas en lo cierto, porque cuando te levantas cada mañana y estas solo en tu cama fría a oscuras en el mismo lugar de siempre y con la misma gente, te despiertas y piensas: esto no es justo, ¿porque otros pueden disfrutar de la compañía de las mujeres y yo no puedo ni decirle "hola" a la vecina de al lado?


Porque cuando veo a una chica que me interesa se me nubla la vista, se me hace un nudo en la garganta, siento escalofríos y lo único que consigo decir, si es que reúno el valor suficiente, es una especie de ladrido poco comprensible.


Es como si estuvieras naufragando en alta mar en un bote que apenas mide para estirar los pies, te estas muriendo de sed y lo mas curioso es que  tienes un montón de agua alrededor pero no puedes beberla, así es como te sientes cuando vas por la calle y ves pasar  a bastantes tías buenas, pero es como si llevaran un escudo invisible de protección, que solo te deja contemplarlas y decir “yo nunca podría estar con una tía como esa, es demasiado para mi” yo me conformaría con tener a...

Desde que eras pequeño has estado viendo películas donde el protagonista le regalaba unas flores y una caja de bombones y se llevaba a la tía buena e inconscientemente cuando te llego el momento de salir a conocer mujeres con los pocos o ningún consejo de tus amigos, familiares y medios de comunicación, te distes cuenta de que lo que te habían estado enseñando desde pequeño no valia mas que un billete del monopolio.
Es como si tuvieras un ordenador potentísimo y utilizaras el windows 95 como sistema operativo.

Se cual es la sensación que se siente cuando la tía que te gusta y que desearías pasar cada minuto de tu vida con ella te dice la famosa frase después de bastante tiempo desde que la conociste y que en todo este tiempo no te has atrevido a decirle que te gustaba y cuando se lo dices te dice: “ solo te quiero como amigo ”.


Esas 5 palabras duelen mas que si te pillaras los ****** con la tapa del piano, es como si te arrancara el corazón y te dijera -total, esto no lo vas a utilizar.

Después de este terrible acontecimiento te pasas unos días, semanas o meses, sin querer salir de casa, sin querer comer, ni ver a tus amigos, llorando todo el día y con ganas de que la tierra te tragase, porque es una sensación que no se puede describir con palabras, es como si desearas estar muerto y tu vida ya no tuviese sentido, dejas de practicar los deportes que te gustan, de salir con los amigos o quizás te sumes en una depresión.

Pero con el tiempo te recuperas, hasta que vuelves a conocer a otra chica y por desgracia te vuelve a pasar lo mismo, con lo que un día te despiertas y tienes 45 años y si, estas solo o peor, aun vives con tus padres y te das cuenta de que has desperdiciado media vida y no has conseguido poner orden en esa parte tan importante de tu vida.

Sabes, sé lo que se siente cuando te gusta mucho una chica y quieres llamarla a todas horas, la llamas como 3 veces al día, le mandas mensajes, le compras rosas, le invitas a comer y si, duele reconocerlo, pero te conviertes en su proveedor, mientras que ella te cuenta “he conocido a un tío...” todos sabemos cómo sigue la historia, ella te trata como los hombres, “si se les puede llamar así”, que en la antigüedad los reyes, emperadores y demás, castraban para que cuidaran de sus mujeres, aunque hoy en día la castración es mental...


Si estas en esta situación - sabes a lo que me refiero, porque si esta parte de tu vida la tuvieras solucionada estarías disfrutando de la compañía de una mujer hermosa en vez de estar leyendo estas líneas.


Sé que sabes cuales son los problemas por los que te enfrentas cada día, como puede ser la perdida de bastante plata que dedicas para comprarle regalos con la esperanza de que se dé cuenta de que si está contigo tendrá la vida solucionada.


Eso en cuanto a la parte económica, por no hablar de tu parte psicológica y emocional, como puede ser perdida completa de la autoestima, es decir que te sientes como si no valieras nada y las mujeres te pisan como si fueras un papel inservible, lo cual te lleva a tener una inseguridad permanente en ti mismo, al mirarte al espejo ves a una persona que se ve muy alta o muy baja, muy gorda o muy delgada, con la cabeza muy grande o muy pequeña o con las orejas muy grandes, te dices a ti mismo “si me muriera nadie me echaría de menos”.


Cuando llega el día que tocas tan fondo, te hundes tanto que piensas “mi vida es un asco y tengo que solucionarla o no voy a llegar lejos en mi vida”.


Entonces dedicas todo tu esfuerzo en mejorar esa faceta de tu vida, comprando libros, viendo películas, te gastas mucha plata y pasas muchas horas de tu tiempo buscando información, en vez de disfrutar de la vida,  y al cabo de un tiempo sigues igual sin haber obtenido ningún resultado positivo y piensas que podías haber hecho otras cosas con esa plata, con lo que te auto-convences de que esto es una estafa y que ya te llegara el momento, ese momento mágico donde conocerás a tu media naranja.

Pero, y aquí viene lo bueno, como sabes todo problema tiene una solución y aquí vas a descubrir cual es:

*Ser más seguro en ti mismo.
*No dejarte pisotear por nada ni nadie.
*Tener mucha autoestima.
*Valorarse a sí mismo.
*Ser mas positivo.
*Ver la botella medio llena, no medio vacía.


Con nuestro sistema en poco tiempo obtendrás resultados que antes incluso ni podías soñar que conseguirías hacer eso y que con el tiempo formaran tan parte de ti como puede ser lavarse los dientes.

He conocido a mucha gente que se pasaba meses enteros leyendo foros de internet, viendo películas y comprando todos los libros de seducción que existen en el mercado, pero sin éxito, podían recitar de memoria 3000 rutinas y 5000 abridores pero no eran capaces de atraer ni seducir a ninguna mujer porque les falta algo que tu aún no tienes pero tendrás y eso es confianza en ti mismo...

 

Testimonio #1

...Y el seminario increible… Me ha ayudado SOBRETODO, y lo he notado de una manera espectacular hace poco, en tener mucha más confianza en mí mismo… Al principio del seminario era un tímido increíble… Al hablar con cualquier chica me ponia rojo, y me ponía nervioso, jaja, pero ahora ya no, gracias a este seminario :)...

HeCo, España

Nosotros, el equipo de www.fastseduction.es hicimos un seminario online donde durante todo un mes estábamos dando teoría e ejercicios a nuestros participantes y ayudándoles en cada momento. Y el resultado fue mejor de lo esperado, los que no podían ni decirle “hola” a una chica antes – ahora seducen con toda la naturalidad dado a que los hábitos de un buen seductor los tienen integrados en su interior gracias a este curso.

Y AHORA TU TIENES LA MISMA OPORTUNIDAD – TODOS LOS DIAS DE SEMINARIO LOS HEMOS GRABADO EN LOS CDs Y AQUÍ TIENES…

Audio Curso “Maquina De Seducción”

¿Qué es este curso?

Son 11 días de un sistema bien estructurado para llegar de ser un chico normal y corriente a ser un seductor con SU PROPIO estilo natural.
Como la teoría tal los ejercicios prácticos están pensados para conseguir este objetivo.

Testimonio #2

...comencé a acariciarle la pierna
mientras le besaba el cuello, y ella me acariciaba el pecho, como no sabía cuando estaría lista yo seguia con el juego, entonces ella me acostó en la cama y me desabrochó la camisa y se me subió, pensé… yo creo que ya está lista jaja, saqué un condón que por casualidad pensando en ser seductor había comprado jaja, y ella me lo puso, bueno es que para que les digo…

Jueasnus, Mexico

 

Esta claro que después de hacer todos los ejercicios de este curso no vas a ser el dios de la seducción. Pero si, vas a tener ese ALGO instalado en tu mente para comunicarte con las chicas y seducirlas de una forma muy natural.

 

AVISO IMPORTANTE
Siempre lo hemos dicho y no nos cansaremos de repetirlo:
Esta muy bien tener mucho material, libros/videos/audios etc.
Esta muy bien empaparse de toda esta información que esta en los foros, webs, blogs etc.
¡Pero!
Si solo escuchas este curso sin hacer bien TODOS los ejercicios el resultado no será tan eficaz.
Si lees 100 libros sobre el manejo de una bicicleta sin montarte nunca en ella puedes imaginarte el resultado…
Esto hay que tenerlo muy en cuenta.

 

Testimonio #3

…Como ven hay cosas que ni yo sabia acerca de mi , y todo esto me esta sirviendo para saber cosas que no sabia de mi , creo que lo que esta haciendo dream es que nos conozcamos nosotros para saber quienes somos…

Tayde, Mexico

 

********************************************************************************************

ESTRUCTURA DE CURSO

CD#1

1

 

Introducción. Audio. 21 minutos.

 

* Quienes somos.

* Los objetivos de curso.

Testimonio #4

...fue excelente. Eso de organizar el tiempo es la mejor opción para siempre notar que nos sobra tiempo...

Benjamin, Colombia

 

CD#2

2

 

Juego interior. Planning. Audio. 31 minutos.

* Agenda. Planning.

* Chicas, chicas y... mas chicas.

* ¿Qué piensas de ti?

* Mas calle, menos transporte publico. Nuevos horizontes.

Testimonio #5

...El segundo dia estuvo genial :) hay mucho feeling, experiencias comunes entre nosotros, se salen los sentimientos...

Fernando, Mexico

...Hola compañeros, este segundo dia me ha caido de maravilla, mi primer ejercicio lo empeze desde que sali del chat...

Tayde, Mexico

 

 

CD#3

3

 

Nos respetamos. Audio. 20 minutos.

* Tus cualidades.

* La chica de tus sueños.

* Vuestra historia...

Testimonio #6

...Y no te voy a mentir pero ultimamente no tengo miedo a preguntar a las mujeres cualquier cosa e incluso acercarmeles a platicar me sirvio muchos tus consejos aparte he estado concentrado en mejorar al maximo mi juego interno...

HeCo, España

...Y por ultimo que puedo decir, simplemente que dream eres lo máximo, me siento muy bien solo describiendo este ejercicio, bueno si fuera real ya sentiría que estoy volando, gracias amigo.,,

seductive, Peru

 

CD#4

4

 

Provocando sonrisas. Audio. 15 minutos.

* ¿Qué piensan ell@s de ti?

* Como establecer contacto visual.

* Provocamos sonrisas.

* Llamamos atención.

* Ejercicio delante un espejo.

Testimonio #7

...Ahora les quiero contar algo extraño que me paso ayer, no se si ya les a pasado a ustedes esto, ayer me sucedió que, es como que si andas por la calle y toda la gente te quisiera ver, vas pasando y todos te voltean a ver, como que sintieran curiosidad por tí …es como si atrajeras su vista como un imán...

Crisss, Colombia

 

 

CD#5

6

 

Positivos flirteando. Audio. 30 minutos.

* Una película.

* Experiencias. Reales y ficticias.

* Como hay que flirtear.

Testimonio #8

...Después de como la traté y como me comporté con ella se abrió un poquito mas… es genial como te das cuenta de tantas cosas si te vuelves mas sensible y un tanto analitico, esto me esta gustando cada vez mas...

Jueasnus, Mexico

...Ya se que me extendí demasiado pero les queria contar la experiencia, gracias por todo esto Dream, en realidad hasta donde vamos en el seminario y ya siento haber mejorado muxo, ahora me siento más confiado con las Hbs y sobre todo ahora ya no me da tanto miedo a romper el hielo (para mí lo más difícil) al Abrir a las HBs.

Crisss, Colombia

 

CD#6

7

 

Estructura de la comunicación. Audio. 40 minutos.

* Iniciar comunicación.

* Como seguir.

* El famoso “corazón dulce”.

Testimonio #9

...Conclusión: ellas serán lesbianas, lo sabré la próxima ves que las vea, y veré si llego a un kclose con algunas de ellas, y si no será con las dos, o sino ni modo tendré nuevas amigas lesbianas...

EspectrO, Mexico

 

CD#7

9

 

Nos posicionamos. Audio. 60 minutos.

* Llamamos a la chica para quedar.

* Salimos

* ¿Regalos?

Testimonio #10

...Gracias Dream, porque en este viaje vi mis avances en la practica. Gracias a todos los que postean porque de ustedes aprendo a no caer en muchos errores ,mas de los que tengo, jueasnus, dolce vita, fernando, entre otros posteadores...

Tayde, Mexico

...Quiero dar las infinitas gracias a dream por permitirme formar parte del seminario. Y desde el momento que supe que si formaba parte del seminario empece de nuevo y desde la primera conferencia vengo haciendo los ejercicios y todo lo aprendido en las conferencias, lo repito de nuevo y hasta ahora estoy conociendo chicas nuevas al menos, estoy mas rodeado de mujeres, en fin voy mejorando…

seductive, Peru

 

 

CD#8

10

 

Repaso de los días anteriores. Sorpresas. Audio. 30 minutos.

* Repaso general.

* Chicas y mas chicas.

* Dia de sorpresas.

Testimonio #11

...Y lo pensé mucho tiempo y me decidí a llamarla y PUM casualidad, acepto (Se crean o no saltaba de alegría como un chico con su primera bicicleta no se por que, ya que era mi segunda cita después de las lesbianas, estando en el seminario) entonces quedamos en vernos en un parque famoso...

EspectrO, Mexico

 

CD#9

12

 

Comunicación profunda sexual. Sexo. Audio. 50 minutos.

* En la intimidad.

* Como excitar.

* Sexo.

Testimonio #12

...Y otra vez comenzamos con lo mismo, no sé si eso es fclose al cuadrado, jaja pero ya no tenía condones que wey… así que nomas fue por (fuerita) jaja bueno ya no vimos la vida es bella, recogimos… el cuarto jaja y luego salimos a la puerta de su casa y comenzó a hacerme platica mientras estabamos en el fresco de la noche, nos besamos y me fui, jeje me siento muy bien, no se como lo hice pero creo lo hice y dos veces…

Jueasnus, Mexico

...Y luego empece a acariciarle las pienas, ella tambien me tocaba, le estaba hablando ya en ese entonces de una forma mas suave, ella me decia que estaba disfrutando mucho que nunca antes lo habia pasado tan bien y se habia dejado llevar por el momento y que me amaba muxo:) luego comenzamos a quitarnos poco a poco nuestras ropas mutuamente, ella me hiso sexo oral y luego ya de estas muy exitados terminamos teniendo el sexo…

seductive, Peru

...Que excitada en serio, joder, nunca me habían tocado de esa forma, jajajaja, y en un bus...

Espectro, Mexico

 

CD#10

13

 

Challenge. Como enamorar a las chicas. Audio. 30 minutos.

* Revisamos la agenda. Tapamos los agujeros.

* Challenge.

* ¿Cómo enamorar a la chica que te gusta? Lo realizamos.

Testimonio #13

...Me miraba y entonces lanzaba una sonrisa y entonces reía y yo igual, como con mis compañeros del grupo nunca me habían visto así, se quedaron boquiabiertos, me cambió la mirada, la actitud, la seguridad con la que la miraba fijamente a los ojos como si esto fuera algo que ya tenía tiempo de hacer, y le lanzaba sonrisas y todo muy directo la tomé sin temor y fue lo que ellos no se esperaban ni conocían de mi y ellos diciendo, no puede ser ese Juan!!! en serio, de verdad eres tú?? jeje estuvo chido...

Jueasnus, Mexico

 

CD#11

14

 

Final. The way of man. Todo esta por llegar… Audio. 30 minutos.

* ¿Cómo seguir después de curso?

* Todo esta por venir

Testimonio #14

...Pfff que puedo decir dream, este audio es increíble, los consejos que me has dado aquí, ni siquiera mi padre me los dio alguna vez, te lo digo honestamente, casi lloro al escuchar todo lo que nos enseñas, no sabes como unas palabras tan simples de decir, adquieren tal valor… invaluables para mi, todo esto me anima a seguir adelante, a seguir creciendo, estoy muy agradecido de haberte conocido amigo, gracias por hacer todo esto posible y por confiar en mi...

Jueasnus, Mexico

 

¡Y tambien te llevas este bonus especial !

CD#12

15

 

Mario Luna hablando de seducción natural. Audio. 90 minutos.

1) ¿Que es juego natural?

2) Tipos de escalada.

.logística

.emocional

.física

3) Puntos importantes en la escalada.

.”ella cree que da el primer paso”

.cebos y mal interpretación

.escalada como el Premio

.“tu inviertes – ella invierte”

.“¿cordero o lobo?”

.nuestro ego

.el éxito y la felicidad

.la dejamos con ganas…

.“¿Por qué me gusta ella?” concretizamos…

.abriendo…liderando…

.“¿eres cotilla?” ¡ja! ¡si!

.¿tienes mucho valor y no da resultados? ¿Sabes por que?

.dirección sexual

.”me voy, pero me recordaras…”

***************************************************************************

Después de escuchar todos los CDs y HACER todos los ejercicios tu vida cambiara muchísimo. Los chicos que participaron en el seminario ya están disfrutando de las chicas que habían deseado siempre. Aquí tienes las herramientas suficientes para conseguir lo mismo, solo toma la responsabilidad de tu propia vida y ¡sube estos escalones con nosotros!

Solo piensa un momento como te van a mirar tus amig@s cuando te vean con una chica nueva cada semana, o a lo mejor con solo una pero la mejor…

 

****************************************************************************************************************************

OTRO AVISO NO MENOS IMPORTANTE

  ¡No escuches los CDs siguientes antes de cumplir con los ejercicios de los CDs anteriores! ¡Así el rendimiento será mucho mas eficaz!

 

********************************************************************************************

OK, ¿y cual es el precio de este curso? Veras, cualquier experto de seducción hoy en día cobraría mínimo 200 euros por un taller de seducción real. Y eso sin contar los gastos "colaterales" (el transporte, las comidas, el alojamiento etc.)  Ahora mismo por consultas individuales (talleres o seminarios) yo cobro 280 euros por 1,5 día de trabajo.

 Pero este curso ni de cerca tiene el precio parecido a los arriba mencionados. En realidad el precio total de "Maquina de Seduccion" es de 99,95 euros.

 

(para los compradores de America Latina - aqui hay una herramienta para calcular el precio en dolares)

 

 Entonces, ¿Qué sentido tiene? ¿Por qué hay tanta diferencia? Muy bien, es muy fácil.

Dado a que ni tú ni yo tendremos que desplazarnos - rebajo el precio.

Me ahorro mucho tiempo no estando contigo como en los talleres que doy en la vida real - rebajo el precio.

 El curso lo bajaras en mp3 ahorrando los gastos de envió - rebajo el precio.

 Creo que es justo y razonable, ¿no?

 

¿Estas preparado ya para recibir este único y exclusivo curso?
Entonces pincha en “comprar ya” y al efectuar el pago recibirás el link de descarga con todo el material.

 

 

***********************************

*************************************************

Y si no lo estas aun – sigue leyendo,  te haré una oferta que no podrás rechazar:

Como dije el
 precio de "Maquina de Seduccion" es de 99,95 euros.

Pero hasta el 5 de julio aparte del curso te llevas totalmente gratis estos importantes bonuses :

  • Audioconferencia sobre la seducción natural dada por el famoso Mario Luna – el autor de los bestsellers “Sex Code” y “Sex Crack”. En este magnifico audio de 3 horas Mario te explicara paso por paso como llegar a ser un seductor natural y revelara unos secretos muy útiles para que seas magnéticamente atractivo para las mujeres.
  • Pack de PNL (programación neurolinguistica) compuesto por 2 poderosos ejercicios (Refraiming de 6 pasos y Transformación Profunda) para que puedas trabajar y arreglar las situaciones negativas de tu vida (estrés, miedos, preocupaciones, timidez, falta de seguridad, etc.)
  • Ebook en formato PDF Seducción: ¡Vence tus miedos!” que junto con los audios de curso te ayudara a eliminar tu miedo mucho mas rápido.
  • Un pequeño video de los seductores profesionales abordando a las chicas en la calle en pleno día creando una atracción tremenda con ellas. ¡Seguro que nunca vistes algo parecido!
  • Ebook en formato PDF “Mis historias reales de seducción” para que puedas aprender y copiar algo que creas que a ti te podría funcionar también (contiene fotos atrevidas).

  • Y ademas un bonus que no dire cual es ahora mismo. Pero estoy 100% seguro de que te va a gustar mucho y lo mas importante te hará magneticamente atractivo en los ojos de las chicas.. Descubrelo por ti mismo, merece la pena...

Tendrás un total de casi 710 megas de este poderoso y eficaz material

Solo hasta el 5 de julio te puedes llevar el "Maquina de Seduccion" mas todos estos bonuses por 99,95 euros.

Después de esta fecha estos bonuses ya no estarán disponibles.

El curso te cambiara la vida drásticamente después de empezar a escuchar los audios y arrancar con los ejercicios.

Prepárate para disfrutar con las mujeres que siempre deseaste. Recuerda, que ellas adoran a los hombres seguros de si mismos y atrevidos y detestan (gracias a su intuición femenina muy bien desarrollada) a los fracasados y con miedo huyendo lejos de ellos.

 Actúa YA y cambia tu vida de una vez por todas, hazte dueño de ella...

 

 

******************
Seguramente escuchastes antes “compra ahora, aprovecha esta oferta”, “luego será mas caro”, “se va a acabar” etc.
¿Pero sabes que?
En este caso es realmente asi.

 

Y claro, puedes quedarte ahí sin hacer nada…
Esperando que ellas lleguen solas a ti…
Olvídalo, no llegaran, milagros no hay…
¿Suena algo duro? Quizás…
Pero… ¿Y la vida misma? ¿Cómo es?
¡Actúa de una vez!

 

 

P.D. ¡Solo piensa! Nunca más en tu vida sufrirás por no haber abordado a todas esas mujeres por culpa de no saber como... Serás libre por fuera y por dentro para hacer lo que quieres hacer con ellas. Y esta libertad la apreciaras para siempre…


Y si tienes alguna duda sobre el curso o forma de pago – utiliza este formulario y nos pondremos en contacto contigo en máximo 48 horas.

 

 

 

 

 

...o contáctame por skype (www.skype.com), mi nick es dr3am_spain y lo aclaramos.

*DEJANOS SER CLAROS: respetamos tu privacidad y odiamos el ¨spam¨. Nosotros no facilitaremos tu dirección de email a nadie por ninguna razón.  Esta ha sido nuestra política desde que empezamos publicaciones online en 2004.


Equipo de www.fastseduction.es y www.todoseduccion.com

Administrador: Dream

Todos los derechos reservados

Webmaster, si quieres promover nuestro producto a través de tu/s sitio/s Web escríbeme a dream@fastseduction.es y hablamos sobre las condiciones.